Para obtener la aplicación solo deberás contar con celular smartphone con Sistema Operativo Android para descargar la aplicación del Google Playstore o Appstore.

Una vez descargada hacemos uso de nuestro IDE y Contraseña (Previamente adquirida en algun PDV) para poder accesar y ocupar cualquiera de nuestros servicios.

Si usted maneja celular Lumia, puede hacer uso de nuestros servicios, accesando a: sistemaecco/ecco o bien desde nuestra página oficial.

Es el sistema aplicado para télefonos moviles que permite a las empresas bonificar puntos, para que el cliente los administre y despues pueda canjearlos por productos o servicios.

MIS PUNTOS
Botón que lleva el registro de los puntos acumulados por diferentes empresas. Para esto es necesario que el cliente le hayan sido bonificado con anterioridad puntos ecco; esto mediante escribir en la barra de texto superior el NUMERO ECCO de la empresa, el cual da permiso al negocio bonificar o canjear puntos segun sea el caso.

PROMOCIONES o CUPONERA ECCO

El Cliente estando fisicamente en el comercio afiliado, busca y selecciona entre la lista la promocion de su negocio preferido, haciendo clic en el botón info; estando ahi puede ver con detenimiento el descuento y si desea aplicarlo, debera escribir el numero rojo que aparece, y hacer clic en confirmar; SI LA MEMBRESÍA es VALIDA, podrá mostrarla al encargado del negocio y este aplicará la promoción que aparece en la imagen.

¿Que Promociones y Negocios hay?

ZonaE

El directorio mas completo y confiable consultado en la región, en el encontrarás las empresas locales y regionales con fantásticas promociones para ti y muchas otras cosas mas.



ZonaE derechos reservados 2004